Césped Artificial Ignífugo

Todos nuestros modelos de césped artificial son muy seguros frente a situaciones cotidianas en las que está presente el fuego y que se pueden producir de forma involuntaria, como por ejemplo: caídas de colillas encendidas, brasas cuando preparamos una barbacoa, papeles o cartones, chispas arrojadas por el fuego, madera encendida o cualquier otro material inflamable.

Césped artificial ignífugo con clasificación DFF-S1

Cuando un modelo de césped sintético posee esta clasificación DFF-S1 quiere decir que rechaza la combustión producida por el fuego, debido a que no alimenta o mantiene las llamas generadas por el fuego, por lo tanto no se propagará, solo producirá un pequeño deterioro en nuestro pasto sintético, derritiéndose y generando un poco de humo si la abrasión se produce en una superficie amplia.

Cesped Premium solo comercializa césped artificial de muy alta calidad, fabricado con materiales sintéticos, testados y sometidos a altas temperaturas, por lo que tendrá la certeza de que está comprando un césped sintético 100% ignífugo, totalmente seguro ante el fuego e incendios. Despreocúpese por el césped artificial de su jardín, piscina o terraza, todos nuestros modelos de césped artificial no se prenden, no arden y por supuesto, no propagarán el fuego.

El efecto lupa en el césped artificial

Los modelos de césped sintético que encontrará en nuestra página web son resistentes al denominado «efecto lupa».

¿Cuándo se produce este efecto lupa?

El efecto lupa se genera sobre el césped artificial cuando los rayos del sol inciden directamente sobre un cristal que actúa como elemento transmisor y potenciador sobre el pasto artificial. Este efecto también se puede producir por ejemplo sobre colchonetas hinchables utilizadas en las piscinas, produciendo que se alcancen temperaturas que superen los 100 ºC con la exposición al sol es directa mediante un cristal transmisor.

Mostrando todos los resultados 14