Césped Artificial Realista

Todos los modelos de césped artificial comercializados en Césped Premium, se caracterizan por su gran realismo, calidad, resistencia y recuperación a la pisada, restableciéndose sus fibras a la forma original inmediatamente, sin deterioro.

El césped artificial más realista del mercado

Los modelos de césped sintético que puedes encontrar en nuestra página web tienen una apariencia súper realista. Gracias a las fibras que componen nuestros pastos sintéticos y la combinación de los colores en tonalidades verdosas y marrones, las puntadas, etc. todos nuestros modelos resultan ideales para su uso paisajístico o decorativo… ¡nadie notará la diferencia respecto al césped natural!

Además, podrás elegir la altura de tu césped artificial realista dado que las fibras que utilizamos para su fabricación van desde los 20mm hasta los 45mm de altura, también jugamos con diferentes variedades respecto a la densidad de las puntadas lo que hace que sea esponjoso y que cada pelo se mantenga totalmente erguido, recuperando su forma original tras producirse pisadas, estar tumbados sobre él, etc.

¿Por qué comprar césped artificial realista en Césped Premium?

Contamos con los modelos de césped sintético más realistas que existen en el mercado y al mejor precio. Todos nuestros pastos artificiales están dotados de una gran naturalidad, con unas características técnicas que no tienen nada que envidiar al césped natural. La apariencia de nuestro césped sintético se mantendrá realista todo el tiempo, pese a condiciones climatológicas adversas: sol, nieve, lluvia, viento, granizadas o heladas.

Mostrando todos los resultados 14