Política de devoluciones

¡Tienes 15 días para realizar la devolución o el cambio desde que recibas el pedido!

Antes de explicarte como realizar un cambio o una devolución, queremos que sepas, que:

  1. En el caso de desistimiento dentro de los 15 días naturales de haber recibido tu pedido, puedes realizar el envío de la devolución hasta nuestro almacén por tus medios.
  2. Para generar la devolución debes comunicarte con nosotros vía mail en hola@cespedpremium.com indicándonos el motivo de tu devolución y el número de tu pedido.
  3. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente independientemente de las promociones especiales de envíos gratis que se puedan ofertar en nuestra página web.

Gastos de devolución:

Recuerda: La recogida a domicilio se hará en el portal de casa o del edificio, el mensajero/a no tiene la obligación de subir pisos, ni acceder dentro de una finca o propiedad.

Recuerda que es muy importante:

  • La mercancía a devolver por razones de protección a la salud o higiene, no serán aptas para su devolución cuando su embalaje haya sido desprecintado, presente roturas o cortes para el retorno a nuestro almacén. Tomamos esta medida, porque el césped artificial pueda verse afectado por suciedad variada, como excrementos y pelos de animales, contener insectos, etc. como ya hemos experimentado en situaciones anteriores, con el fin de preservar la calidad del servicio de nuestro producto y las perfectas condiciones de higiene.
  • Introducir la mercancía a devolver dentro la caja original en la que recibiste para que no se dañe en el transporte de vuelta a nuestro almacén. Para aquellos productos que por su naturaleza se envían a través de palet, recomendamos que sean devueltos mediante el mismo para evitar posibles daños durante el transporte.
  • Si el producto está compuesto por varias piezas, tienes que devolver todo el conjunto o lote completo.

Condiciones de las devoluciones en CespedPremium.com:

  • Los embalajes de los rollos no podrán haber sido modificados de su forma original (lavados, cortados, pegados, marcados con rotulador, etc.) o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo. Tienen que devolverse con sus etiquetas, bolsas, cajas y demás accesorios o componentes.
  • Antes de finalizar la devolución te indicaremos el importe que será abonado mediante la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. El plazo habitual para abonar el dinero es de 5 a 7 días naturales.
  • Desde que la generes, tendrás 14 días naturales para que nuestra agencia pase a recogerla. Transcurrido dicho plazo, si no ha sido posible recogerla por nuestra agencia, será cancelada.
  • En el caso de recibir en nuestro almacén la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío, corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.
  • Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, tal y como te indicábamos, es posible que la devolución no sea aceptada, quedando a tu disposición para ser recogida en nuestro almacén.