Empresa de c√©sped artificial de fabricaci√≥n europea con base en espa√Īa

¬ŅPor qu√© elegir c√©sped premium?

Tenemos una dilatada experiencia tanto en dise√Īo como en desarrollo y fabricaci√≥n de c√©sped artificial europeo siendo l√≠deres en Espa√Īa. En C√©sped Premium siempre estamos a la vanguardia en desarrollo de ideas y mejoras continuas de nuestros modelos de c√©sped artificial, para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de realizar modelos de césped a medida y en exclusiva para cubrir cualquier necesidad o gusto específico de nuestros clientes, asesorándote de forma personalizada durante todo el proceso para que se cumplan todas tus expectativas.

El principal objetivo de nuestro c√©sped artificial es ofrecer un valor a√Īadido frente a la competencia, dot√°ndolos de la mejor calidad frente a todos los modelos comercializados de c√©sped chino (que no cumplen las espectativas de calidad y acabado). C√©sped Premium nace con una idea clara, basada en ofrecer un producto cuidado al m√°ximo detalle con la mejor calidad.

Certificado Tencate Césped Artificial
Certificado Bonar Césped Artificial
Certificado Mattex Césped Artificial

¬ŅQU√Č NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE FABRICANTES DE C√ČSPED ARTIFICIAL?

Frente al auge de empresas de césped artificial importadoras de césped sintético chino en nuestro país, Césped Premium lanza su apuesta basada en la fabricación de diferentes tipos de césped europeos de la máxima calidad. En nuestro proceso de fabricación siempre empleamos la mejor materia prima en base a fibras de polietileno de las principales marcas de hilo a nivel mundial (Tencate Grass, Bonar, Yarns y Mattex). Estos fabricantes de hilo ofrecen controles exhaustivos de calidad y numerosas auditorías técnicas que garantizan la mayor excelencia de todos los pastos de césped artificial comercializados por Césped Premium.

C√ČSPED ARTIFICIAL EUROPEO de la mayor calidad

En C√©sped Premium somos conscientes de la importancia de fabricar c√©sped artificial europeo de la mejor calidad y distribuirlo al mejor precio, por esta raz√≥n ofrecemos 8 a√Īos de garant√≠a en nuestros modelos de c√©sped artificial, ya que seguimos los procesos adecuados para la √≥ptima experiencia de nuestros clientes.

Nuestro proceso DE FABRICACI√ďN DEL C√ČSPED ARTIFICIAL EUROPEO

PASO 1. MATERIAL en BRUTO

El proceso de fabricación del hilo para nuestro césped artificial comienza fabricando distintas variantes de tipos de hilo que constituirán nuestros modelos de césped sintético. Siempre que recibimos el material en bruto, los técnicos especialistas de calidad de Césped Premium realizan una exhaustiva revisión de calidad asegurándose que se cumplan los requisitos marcados.

PASO 2. MEZCLA del material bruto

Gracias a nuestro protocolo basado en la excelencia del control de calidad, seleccionamos los mejores materiales para la fabricación de nuestro césped artificial.

PASO 3. Proceso de EXTRUSI√ďN

Mediante el proceso de extrusión generamos las formas de todos los hilos para cada uno de nuestros modelos de césped artificial, orientándolos de esta manera al uso específico para el que son destinados.

PASO 4. CONTROL BOBINAS e hilos

Tras realizar nuestro proceso de extrusión del hilo, Césped Premium establece un metódico control de calidad para el hilo. Tras este control de calidad, comienza el montado de nuestras bobinas basado en el tipo de hilo.

PASO 5. la maquinaria TUFTING

En el proceso de tufting tejemos el hilo de césped artificial que hemos fabricado anteriormente. Este proceso de tejido se basa en el cosido del césped artificial al backing primario de polipropileno.

PASO 6. fabricación del BACKING primario

Durante el proceso de fabricación del backing primario, lo cubrimos con látex o poliuretano para facilitar la segunda fase que no es otra que la fabricación del backing secundario para nuestro césped artificial.

PASO 7. Proceso de SECADO Y PERFORACI√ďN

En C√©sped Premium contamos con un horno de √ļltima generaci√≥n encargado del proceso del secado del backing secundario para cada uno de nuestros modelos de c√©sped artificial. Perforando en una segunda fase los dos backings (primario y secundario) creando de esta forma la salidas espec√≠ficas de drenaje para cada uno de nuestros modelos de c√©sped sint√©tico.

PASO 8. Proceso de ALMACENAJE Y DISTRIBUCI√ďN

En esta fase procedemos a realizar el √ļltimo de nuestros controles de calidad. Posteriormente preparamos los lienzos de c√©sped sint√©tico para embalar y etiquetar cada uno de nuestros modelos de c√©sped artificial para almacenarlos y distribuirlos.