Rollos de Césped Artificial

En Césped Premium disponemos de rollos de césped artificial de la mejor calidad ya que se trata de césped sintético de fabricación europea. Elige la medida que necesitas, selecciona el modelo que más te guste y te lo enviamos a casa ¡Así de simple!

¿Cómo transportamos los tepes o rollos de césped artificial?

Nuestros rollos de césped sintético salen directamente de la fábrica en rollos de gran volumen, lo habitual es que sean de 2×25 metros (pero puedes elegir la dimensión que necesites sin ningún tipo de problema). Lógicamente empleamos furgonetas grandes o camiones para su transporte, este llegará directamente a tu hogar sin pasar por ningún otro distribuidor.

Nos aseguramos además de que el aplastamiento de los pelos sea en la misma dirección para que al cepillar el pasto sintético no aparezca ninguna anomalía, como por ejemplo las odiosas calvas en nuestro césped artificial.

¿Por qué no se recomienda comprar tepes de césped artificial distintos?

No recomendamos comprar diferentes tipos de rollos de césped artificial que vayan a instalarse en la misma zona por dos sencillos motivos: pueden dar problemas con el color y con la forma.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de elegir el formato de los rollos de césped artificial?

El transporte de los tepes de césped artificial

  • En un vehículo normal del tipo turismo, los tepes de 1 metro de ancho, se suele podrían cargar sin muchas dificultad.
  • Si se trata de una dimensión de 2 metros de ancho la elección más normal es emplear un mono-volumen o una furgoneta de tamaño pequeño.
  • Finalmente, si necesitas 3, 4 o más metros de ancho de pasto artificial lo recomendable es que utilices furgones grandes e incluso camiones para su transporte.

La manipulación de los rollos de césped artificial

  • Si solo vas a emplear 1 metro de ancho de pasto sintético, es más que posible que una sola persona pueda asumir la instalación de principio a fin.
  • Si necesitas al menos 2 metros de ancho de grass artificial, como mínimo necesitarás la ayuda de otra persona para que la instalación del césped artificial quede perfecta.
  • Si te estás planteando algo de mayor magnitud por ejemplo para 3 o 4 metros de ancho, necesitarás seguramente o dos instaladores de césped artificial con bastante experiencia o mínimo 4 personas sin experiencia para que te echen una mano para su colocación.

Superficies y espacios en los que vas a instalar los tepes de césped artificial

  • Si se trata de espacios pequeños como pueden ser balcones pequeños, terrazas pequeñas, alguna pared o incluso algún techo, con uno o dos rollos de 1 metro de ancho sería más que suficiente.
  • Para jardines y terrazas grandes dependerá de la longitud del mismo para realizar un cálculo aproximado de los rollos de césped artificial que pudieras necesitar.

El número de uniones que necesitarán tus tepes de césped artificial

Normalmente, cuanto más ancho sea el rollo de pasto sintético menos uniones tendrás que ejecutar entre cada una de las tiras del césped, cubriendo lógicamente un mayor espacio.

Mostrando todos los resultados 14