Tipos de Césped Artificial

¿No sabes que tipo de césped artificial necesitas? En Césped Premium disponemos de la mejor variedad según tipologías de césped sintético. Además te ayudamos a elegir el modelo de césped artificial que mejor se adecue para tu proyecto.

Características de nuestros tipos de césped artificial

Contamos con la mejor selección en césped artificial, según las características que necesites o el uso que le quieras dar o el mantenimiento que requiera. Por lo tanto podríamos establecer dos grandes selecciones dentro de los tipos de césped artificial: funcionales y decorativos o paisajísticos.

Tipos de césped artificial funcional

Como normal general decimos que un césped artificial es funcional cuando está más orientado a instalarse en emplazamientos como balcones, áticos o terrazas. También se podría identificar como pasto funcional, aquel cuyo uso es meramente «comercial», como pueden ser los céspedes sintéticos instalados en ferias, eventos, tiendas, etc.

Características:

  • La altura del pelo: en Césped Premium ofrecemos diferentes tipos de césped artificial funcionales con varias medidas. Dentro de nuestra gama Premium Basic podrás encontrar modelos con diferentes alturas: 20mm, 30mm, 35mm, 40mm y 45mm.
  • Su capacidad drenante: dentro de los modelos funcionales, podemos encontrarnos con tipologías de césped sintético que disponen de drenaje o no. Todos nuestros tipos de césped artificial cuentan con capacidad drenante de unos 30 litros aproximadamente.
  • El color: en Césped Premium encontrarás modelos de césped funcionales más sencillos, en los que el color verde es el predominante, pero si necesitas algún modelo más realista, también contamos con tipos de césped artificial con tonos marrones y beige que simulan más aún la apariencia a un césped natural.
  • ¿Cuál es su ventaja? La principal ventaja de nuestra gama de césped sintético Premium Basic es un precio, ya que resultan los más económicos, sin por ello renunciar a un césped artificial de alta gama.

Tipos de césped artificial decorativo

Este tipo de césped artificial se suele emplear para instalaciones en jardines, áticos, terrazas pequeñas, zonas residenciales, etc. Destinado a un uso paisajístico, por lo que se entiende que no sufrirá pisadas continuadas, ni un desgaste demasiado exigente.

Características:

  • Altura del pelo: dentro de los modelos ofrecidos por Césped Premium puedes encontrar diferentes medidas dentro de los modelos Premium PRO y Premium PRO+ cuyas medidas están comprendidas entre 20mm y 45mm.
  • Tipo de drenaje: el césped de estilo decorativo por normal general suele alcanzar una capacidad máxima de 60 litros por minuto y metro cuadrado.
  • Su color: del mismo modo que los modelos de césped funcional, en nuestra página web podrás encontrar diferentes tipos de césped decorativo con predominancia en colores verdes, con combinaciones de pelos marrones, beige e incluso diferentes tonalidades de verdes para otorgar un mayor realismos a nuestro césped sintético.
  • ¿Qué ventajas tiene? la principal ventaja es su mayor realismo, una suavidad extrema y por supuesto una mayor densidad. La recuperación de la pisada es un elemento que cabe la pena destacar.

¿Existen tipos de césped para uso en interiores?

El uso del césped artificial para decoración de interiores es una técnica que cada día está más en alza. Muchas personas lo utilizan para decorar diferentes estancias o zonas de estas y de este modo darles un toque «natural» a la par de original, y también para revestir techos, paredes e incluso muebles. En Césped Premium ofrecemos una gran variedad de césped artificial para interiores con los que podrás darle un toque distinto a tu estilo decorativo.

Tu presupuesto definirá el tipo de césped artificial que buscas

Dentro de Césped Premium disponemos de tres modelos de césped sintético adecuados a todos los bolsillos:

Todos ellos con la mejor relación calidad / precio, ya que todos nuestros modelos son de fabricación europea, con garantía de al menos 10 años en perfecto estado, ejerciendo un uso continuo sobre ellos. También todos ellos ignífugos, cumpliendo la normativa EN 13501-1 Efl.

Mostrando todos los resultados 14